CIRUGIA LASIK

Cirugia-lasikLa técnica LASIK es la solución personalizada a la miopía, hipermetropía y astigmatismo, sin anestesia general, sin ingreso hospitalario y con una rápida recuperación.

Esta es la técnica más avanzada con la que se puede corregir prácticamente todos los defectos refractivos, siendo la más precisa hoy en día. El láser sigue por medio de un ordenador los movimientos más finos realizados por el ojo. De esta manera se asegura el centrado del tratamiento y permite el tratamiento de cada ojo de manera personalizada.

cirugia-lasikUn gran número de complicaciones que tienen lugar durante la cirugía refractiva Lasik vienen dadas por el corte inicial que separa una delgada capa de córnea a fin de poder realizar el tratamiento láser.

Este corte se realiza con una cuchilla y aún siendo bajo el número de casos corregidos o abortados, el problema existía.

Gracias a esta tecnología, la separación de la córnea es con láser y, por tanto, de gran precisión por lo que se eliminan completamente los riesgos existentes por corte con cuchilla.

Para ser candidato para cirugía LASIK, la córnea debe tener un perfil normal, ser de grosor adecuado, las dioptrías deben ser menores a 8 dioptrías (miopía), 4 o 5 para astigmatismo e hipermetropía. Se realizan pruebas objetivas para determinar qué procedimiento es el más adecuado en cada caso.

Se realiza en pacientes con defectos refractivos y córneas finas, desde hace más de 20 años. La diferencia con el LASIK es que no se realiza el corte del flap corneal sino que se raspa el epitelio (capa más superficial de la córnea) corneal y el láser actúa en una capa más superficial.

Otra cirugía

Cirugía Bariátrica

Los comentarios están cerrados.
Diseño web GrupoUnetcom | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia | | Casa rural en Guadalajara | gestoria valencia |